domingo, 24 de julio de 2011

They are only dreams, no wonder~♥

Bueno ; Primero qe nada ,  AMO LOS BLOG'S ♥ .


Para mi , como para seguró todos, Es una forma de expresarsé ! ; Podés contar todo lo qe te pasa, Descargarte , nose T O D O - 
Le puse esté nombre , porqe siento qe me ¡RE! Identifica. Vivo en mis sueños~ 




Sintiendome asi , Pienso qe soi Diferente al resto-


Dejar todos los sentimientos aca, En este rincón TAN lindo es como - 


¡UNA OBRA DE 


ARTE!



Todo , es de color Amarillo- o Para


 mi es M U T I C OL O R ~
 YO QUIERO ESTAR ACA *EN MIS SUEÑOS* Sea como Sea- 


Me siento MEJOR Aca , PARA MI ES COMO OTRA VIDA , PERO una vida 


APARTE _: ; La vida aveces te traiciona;


 la vida aveces es I N J U S T A-
Siempre mi tio , me repetía cada día qe lo veia , esta frase - piensa en natural . 
Ahora qe lo pienso tenia mucha razón . y con esa frase , podes pensar , y ser VOS MISMO- Sin copiarte de los demás- sin necesidad alguna;  Sin nunca intentar hacerlo. 
REFRÁN :
Se vos mismo , sin necesitar copiarte de los demás~
Nada es para siempre ; y NADA es imposible , Aunqe lo crean _:


Bast



Lo que se va, pasó;
pero tu amor se quedó. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario