martes, 26 de julio de 2011

Maleluli~


Heermosa ! qe decirte a vos dsp de taaaaaaaantos Momentos vividos? Sos una de las mejorés y de las mas capas (H Gracias por pasar los mejores dias conmigo, Sin duda los mejores.
 Gracias por estar siempre que te necesito Capa (Y Sos lo más- Siempre qe estoi sola , Sos la primera qe está _: , Aparte de otras no. , pero , Nose ! vos tenes algo qe me llama la atención, tus momentos de locuras qe me cago de risa en tu cara hermosa :s ojalá tuviera la misma TROLASIA.

WWWWWWWWWWWWWWIII :D TE PEGUE ! SOY FELIZ♥ Fuaa xd , AMO pegarle a la gente inútil como vos . JEJEJE : $
Sos taaaaaaaanto.¡ Te amo muchisimo Mrs S2 ! . Tengo taaantas cosas qe decir , qe ni con un TE AMO me alcanza. porqe vos vales y significas mucho mas qe eso;
Sabes qe me tenes siempre , y siempre qe necesites a alguien sabes qe a mi me tenes en todas si?
¿Para algo están las amigas no? Linda pregunta ;D "AMIGA" Es la qe sos vos .
La qe siempre da la cara para todo, la qe siempre tiene un pretesto para todo. La mas loca xd , la mas graciosa , La qe no le teme a nada. la qe Siempre qe alguien se pelea con su amiga ella esta de su lado , la apoya siempre; Hace todo lo posible para ver bien a una amiga ! Por eso a vos puedo llamarte amiga♥
Sos capa para darté vuelta y no chusmeár lo qe te escribo JEJEJEJE :$ , Sos lo mas para decirme , MIRA QUE NO ME VOI A DORMIR É. xd ! Sos lo mas amiga mia ♥ Agradezco TAAAAANTO tenerte cerca♥ Extrañaba tanto verte despues de tus vacas :s ! pero por lo menos se , qe la pasaste bien , con Tus familiares :3♥ y eso es lo qe me gusta , qe alla valido la pena irte hasta alla . !
La verdad qe nunca se va a poder olvidar nuestros momentos vividos.
Son lo maaaaaaaaaaaaaaximo! Antés me acuerdo qe nos llevabamos re mal _: NOS GUSTABA EL MISMO CHICO :O ; Era lo mas dificil :s , porqe es lo peor. No sabes si qedarte con tu amiga o con el chico. pero Antes qe el Amor siempre esta la AMISTAD qe es lo qe mas se valora , y lo qe mas vale. !
Vos , por suerte ahora sos feliz con ese MISMO chico :) (QUE A MI YA NO ME GUSTA ) , Y asi me gusta ! VERTE F E L I Z . Como vos lo hacias para mi. Como dice tu blog , Una frase qe me gusto :) ¡¡Las Mujeres Somos de SUFRIR Mucho.
Por las Cosas que los Hombres 
HACEN!!
Aaaahy Malenita. Como ya dije , TANTAS cosas vividas qe nose cual mas contar, Eemm; a ver , la de hoi.
Desde las 5 de la tarde del dia 26/7/11 Nosotras dos buscando remis para qe yo venga a dormir a tu casa xd ! las dos como LOCAS , llamando y preguntando numeros de remiserias a MEDIO mundo xd.
Como odie a esa vieja Traba loco.-' La mande a la mierda. La cosa era llegar SI O SI a tu casita xd !
Amaría estar con vos todo el resto del tiempo ♥ Amo a tus papas ! los mejores Leejos! tu Familia es lo más ! Tu hermana tambien :)
Cuando nos Juntamos somos unas LOCAS.
                        lo se Pero la pasamos MUY bien Juntas! 
                       
                    GRACIAS por Todo Enserio. 



                                                   Siempre conta conmigo

                                                           Siempre voy a estar

                                          Para eso son las Amigas

 ¡ TE AMO ♥ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario